La Municipalidad de Puente Alto, a través de su Departamento de Cultura, tiene el agrado de invitar a usted al lanzamiento del libro "Canarito, el Parra que faltaba" vida y obra de Oscar Parra Sandoval, que se efectuará el jueves 29 de enero del 2009 a las 19:00 horas en dependencias del Centro Bibliotecario, Av. Concha y Toro 507 - Puente Alto
.
.
DPTO DE CULTURA
.
EXITOSA OBRA EL PAÍS DE JAUJA SE PRESENTÓ EN PUENTE ALTO


Más de 3 mil personas de todos los sectores de Puente Alto, llegaron hasta la Plaza de Armas Manuel Rodríguez para presenciar el carnaval callejero “El País de Jauja”, el que se presentó en el marco del Festival Santiago a Mil.
La actividad en la que participaron 53 actores, se realizó el pasado domingo a las 21.00 horas, en el tramo de 1 kilómetro de Concha y Toro, avenida que se convirtió en un magnífico escenario de juegos, fantasía, magia con efectos especiales e interacción con el público.
.
El alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, señaló que “este tipo de actividades nos ayudan a fomentar la cultura y son el inicio de lo que será nuestro Carnaval Cultural, que este año tendrá más de 10 obras de teatro recorriendo diferentes sectores de la comuna”.
.
El País de Jauja irrumpió en la calle con música, iluminación propia y transportó al público a deambular por un mundo onírico, fantástico y sensorial. Fue un desfile de personajes lúdicos, libélulas gigantes, marineros, catapultas que arrojan caramelos a los asistentes, en el que van andamios y camión de música en una fiesta de gran colorido al aire libre.
.
Al finalizar la presentación, los asistentes se mostraron muy agradecidos y sorprendidos por la calidad del show.
RRPP / Web Municipal
DPTO. CULTURA PUENTE ALTO