Actividad se realizó gracias a la alianza formada entre Municipalidad de Puente Alto y su Deparamento de Cultura y la empresa Gasco, quienes en conjunto buscan fomentar la cultura y el deporte en la comuna.

Más de 2 mil personas, en su mayoría niños, llegaron hasta el Gimnasio Municipal de Puente Alto para ser espectadores de la primera función de la obra de teatro "Martín y los sueños de color".

La iniciativa gratuita para todo el público y que se realizó el pasado sábado a las 19.00 horas, cuenta la historia de amistad y compañerismo, con una gran puesta en escena, un escenario dividido en dos, la magia de las marionetas, una escenografía que a través de los colores transmiten historias carentes de ilusiones y sueños.


Puente Alto fue la comuna elegida por el conocido actor de Canal 13 para partir esta gira nacional, la que tiene programada visitar 21 ciudades y reunir a 120 mil espectadores, en sus más de 50 funciones gratuitas que ofrecerán a lo largo del país.


Al finalizar la presentación, los pequeños asistentes se mostraron muy agradecidos por la presentación de esta obra y manifestaron su interés en que más actividades de este tipo se realicen en Puente Alto.


REFERENCIA: RRPP MPA

Invitamos a todos los coros de Chile a inscribirse para participar en el evento de coros "Voces para el Bicentenario". Descarga el Manual de participación que contiene toda la información necesaria para la inscripción tanto de municipios como de coros.

El próximo 26 de septiembre, a las 12.00 horas, todos los coros de Chile se unirán en un gran canto simultáneo en honor a nuestro Bicentenario.

+ INFO
DPTO. DE CULTURA