. El eximio pianista se presentó en la Plaza de Armas de Puente Alto ante más de mil personas.


El pasado sábado y en el marco de las celebraciones por el Aniversario número 117 de la comuna, más de mil personas llegaron hasta la Plaza de Armas Manuel Rodríguez, para presenciar el Concierto gratuito que ofreció el destacado pianista chileno Roberto Bravo.

En el masivo evento estuvieron presentes el alcalde de Puente Alto, Manuel José Ossandón, los concejales Germán Codina y María Teresa Alvear, los candidatos a diputado Leopoldo Pérez y Walter Oliva, y ejecutivos de Gasco.

En la oportunidad, el jefe comunal señaló que “este concierto esta hecho especialmente para todos los habitantes de la comuna, para que disfruten al aire libre de un concierto de primera calidad”.
Esta nueva iniciativa organizada entre la Municipalidad de Puente Alto y Gasco comenzó a las 20.00 horas, con un impecable repertorio que incluyó música de Frederic Chopin, Ennio Morricone, John Williams, Víctor Jara, Silvio Rodríguez, Ernesto Lecuona, Ariel Ramírez, Luis Advis, Astor Piazzolla y un homenaje a Mercedes Sosa con una versión de “Alfonsina y el Mar”. Además, sorprendió a todo el público con las interpretaciones que realizó junto a su hijo, Roberto Bravo Graubin.

La señora Marcela Uribe, presenció con mucha emoción el concierto junto a su hijo y comentó que “es muy bueno que hagan este tipo de conciertos en Puente Alto, uno no puede pagar por espectáculos como este, nunca pensé que iba a ver al maestro Roberto Bravo en la plaza de mi comuna, para mi es realmente emocionante”.

Al término de la actividad, los asistentes se mostraron felices con el show, que además de entregar un panorama diferente les permitió escuchar en vivo y en directo a este destacado pianista nacional.