El Ballet de danza espectáculo dirigido por Cristian Acevedo, perteneciente a la Municipalidad de Puente Alto, en sus modalidades “Ballet Semillita (niños y niñas) Juvenil y apoderados, obtienen primeros lugares en el 3º Certamen de Danza Rancagua Bicentenario.
Esta actividad fue organizada por la academia de Danza Alejandro Santibáñez el pasado domingo 16 de mayo en el gimnasio de Rancagua.
En la actividad participaron alrededor de cincuenta ballet a nivel local y nacional, en ese contexto el ballet perteneciente a nuestra comuna obtiene los primeros lugares en danza Árabe, Ballet Semillita infantil, Rock & Roll, 2º Lugar Escarlet Guaiquianti y Fabiola Vargas, en dúo baile árabe y 3º lugar baile grupal por el ballet de apoderados.

La Municipalidad de Puente Alto y su Departamento de Cultura felicita al Ballet por los logros obtenidos.




El pasado sábado 1º de mayo alrededor de doscientos niños y niñas de la villa Bernardo Leigton plasmaron su visión del mundo utilizando solo papel y temperas.

La actividad consistió en que cada participante con edades que no superaban los 12 años, pegara el trabajo terminado en la puerta de su propia casa, realizando una especie de galería de arte en los pasajes del barrio, la idea final es realizar una gran exposición con todos los trabajos en la sede de la junta de vecinos del sector.

La iniciativa fue organizada por un grupo de vecinos que conforman el centro cultural Cultivarte y el apoyo de la Municipalidad de Puente Alto y su Departamento de Cultura.
Puedes ver todas las fotos de esta actividad en nuestro Facebook "Cultura Puente Alto".