Viernes 13 de agosto

18:00 horas

Gimnasio Municipal de Puente Alto

Con los campeones mundiales de Tango de la compañía Proyectando + orquesta típica en vivo.
Retira tu invitación en
Balmaceda 265 y Parque Gabriela Concha y Toro 3214 informaciones departamento de cultura : 2893568
Organiza: Municipalidad de Puente Alto – Departamento de Cultura
Auspicia: Gasco

Se invita a todos los jóvenes de entre 9 a 26 años de edad a participar en la orquesta juvenil de la Municipalidad de Puente Alto.Los interesados favor presentarse el día Sábado 21 de Agosto a las 15:00 hrs. en el Instituto de música América Siglo XXI, ubicado en Av. Eduardo Cordero 0162 comuna de Puente Alto.Deberán audicionar con una obra libre.Aquellos que obtenga nota minima 5.0 podrán participar como músicos en la orquesta, y aquellos que no, podrán tomar clases gratuitas en cualquiera de los instrumentos, hasta poder participar en la próxima audición el año 2011.Son requisitos tener instrumento propio, de no ser así, favor informarlo a orquestapuentealto@gmail.com, solicitando préstamo de instrumento después de presentarse a la audición.
El viernes 30 de julio
17:30 horas
Teatro Palermo
Entrada Liberada
Muestra de danza de distintos estilos danza árabe, flamenco, tap, rumba, y otras, con integrantes del taller dirigido por el coreógrafo Cristian Acevedo acompañado por Fabiola Varas y Mauricio Marmolejo. En este taller participan más de 100 niños y jóvenes de Puente Alto. Además las mamas de los integrantes han formado un grupo propio que danza al son de diferentes ritmos.




El alcalde de Puente Alto Manuel José Ossandón; el diputado Leopoldo Pérez; los concejales Vivian Maira, Alfredo Villavicencio y Fernando Madrid estuvieron presentes en la ceremonia de celebración del Día Nacional de los Pueblos Indígenas.
La exposición que se realizó frente a la Gobernación y contó con la participación de 30 stands de poesía, gastronomía, danza, música en vivo, artesanía, instrumentos, vestuario y joyas típicas.
En la oportunidad, el alcalde de Puente Alto señaló que “vamos a tratar de seguir haciendo este tipo de actividades, ya que esto es muy importante porque el que pierde la historia pierde la memoria y el que pierde la memoria pierde algo mucho más importante como es la identidad. Los pueblos originarios son muy importantes para la nuestra historia”.
Fuente: Relaciones Publicas Municipalidad de Puente Alto.