Éxito total fue la presentación de Daniel Muñoz y 3x7 Veintiuna en la Plaza de puente Alto, convocando a más de 3000 puentealtinos el pasado jueves 9 de septiembre. Esta presentación se realizó en el contexto de actividades Bicentenario.
Aspicio: GASCO
Organización: Municipalidad de Puente Alto – Departamento de Cultura












































Teatro, Folclore y Rock en el Palermo

Teatro Folclore y Rock
6, 7 y 8 de Septiembre

Tres dias de actividades culturales se realizaron en el teatro Palermo, el primer día debuto la obra teatral “Miedosos” para finalizar la jornada con una noche de payas. El segundo día se presento la Compañía de danzas CODACHI y las cuecas choras de Jaime Valdés. Por ultimo en la tercera noche fue el turno de las bandas de Rock de la comuna, Vicio Chileno, El Pueblo de las Arañas y Plan Sonata.

Organización: Departamento de Cultura - Municipalidad de Puente Alto



















El pasado 4 de septiembre se realizó la intervención Cultural en la Villa Bernardo Leighton, organizada por vecinos del sector y el Centro Cultural Cultivarte con el apoyo de La Municipalidad de Puente Alto y su Departamento de Cultura. La actividad consistió en una muestra de pintura, música y baile donde los principales protagonistas fueron los niños y niñas del sector.

















En el Bicentenario no te puedes perder el mejor teatro
Entre Gallos y Medianoche
Sabado 25 y domingo 26 de septiembre
19:00 horas
Gimnasio Municipal de Puente Alto
Retira tus entradas gratis en Balmaceda 265 y Parque Nuestra Señora de Gabriela , Concha y Toro 3214 - Informaciones 2893568

Organiza: Teatro a Mil

Patrocina: Municipalidad de Puente Alto



El Grupo Folclórico Quinchamal y Chinchineros de Puente Alto se presentaron el pasado 3 de septiembre en el estacionamiento del Mall Plazuela Independencia en el contexto de inicio de actividades que prepara la Municipalidad para el Bicentenario. Además de forma especial participó el Ballet de danza moderna de Puente Alto.
Esta iniciativa fue posible gracias a la colaboración en conjunto con el Mall Plazuela Independencia y la Municipalidad de Puente Alto y su Departamento de cultura.
EN EL BICENTENARIO
TODO PUENTE ALTO BAILA CUECAS CHORAS CON
DANIEL MUÑOZ Y 3X7 VEINTIUNA
Invitado especial Oscar Parra (Hermano de Violeta Parra)
Jueves 9 de Septiembre
Plaza de Puente Alto
Previa folclórica desde las 19:00 horas
Imperdible
Entrada Liberada
Auspicia: GASCO
Organiza: Municipalidad de Puente Alto