Con la participación de 600 coros a lo largo del país, se realizó el multitudinario concierto que tiene como objetivo conmemorar los 200 años de la Independencia de Chile.


Más de 2 mil personas llegaron el sábado 26 de Septiembre hasta la Plaza de Armas Manuel Rodríguez, para presenciar el espectáculo “Voces para el Bicentenario”, el que busca la participación ciudadana y comenzar a celebrar los 200 años de la Independencia de Chile.

En la oportunidad, el coro municipal se unió a las 19 mil voces que participaron a nivel nacional en un gran canto simultáneo, entonando a las 12.00 horas en punto el Himno Nacional a lo largo de todo el país, para luego continuar con una serie de presentaciones.

“Voces para el Bicentenario”, es un concierto histórico que ha logrado unir a instituciones públicas y privadas, con la participación de 600 coros y casi 200 municipalidades, las que se sumaron a esta iniciativa que permitió dar vida al coro más grande de la historia del país.

En el evento, se presentaron el Coro Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Coro del Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puente Alto, Coro Estaca Vicuña Mackenna de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Coro Estaca Cordillera de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Coro Amulek, Iglesia SUD Coro Estaca Gabriela, Coro Colegio Estela Segura y Grupo Coral “Voces de Puente” del Departamento Puente Mujer de la Municipalidad de Puente Alto.

0 comentarios



Publicar un comentario