9 comentarios

  1. Jana on 5 de abril de 2010, 21:29

    Aun esta vigente el curso ?

     
  2. Anónimo on 6 de abril de 2010, 11:31

    quisiera saber si esta vigente, y q requisitos se deben tener??

     
  3. catita on 8 de abril de 2010, 19:53

    hola como estan tengo una hija de 7años q toca violin pero es un principiante q le enseñan en una iglesia evangelica y qeria saber si aun qdan cupos y para encribir a mi hija q a ella le gusta mucho y qiere aprender bien por favor responda si aun esta vigente xfa

     
  4. katita on 4 de mayo de 2010, 20:46

    quedan cupos todavia pra ese taller?
    q requisitos piden?

     
  5. Anónimo on 9 de junio de 2010, 23:07

    hola soy laura me gustaruua saber desde qe edad pueden entrar a violin xq tengo una pequeña qe le encanta tiene 3 añitos pero es muy dedicada ojala me responda proto..

     
  6. Anónimo on 9 de julio de 2010, 15:45

    hola mi nombre es ignacio y tengo 12 años. me gustaria participar en el taller de violin por que estoy interesado en el, ya que poseo un oido musical y aprendo con facilidad. quisiera saber si aun se puede entrar y cuales son los requisitos para ingresar. mi correo electronico es nachopowercomix@hotmail.com esperando respuesta , se despide atte. a ud. ignacio m.

     
  7. Thu.Ambithas on 16 de octubre de 2010, 1:49

    hola mi nombre es Ambar y tengo 15 años. me gustaria participar en el taller de violin ya que poseo un oido musical y aprendo con facilidad. quisiera saber si aun se puede entrar y cuales son los requisitos para ingresar. mi correo electronico es morales.ambar@gmail.com espero si respuesta

     
  8. Anónimo on 23 de mayo de 2011, 21:22

    hola buenas a todos quisiera saber si aun quedan cupos para aprender a tocar violín tengo muchas ganas de aprender a tocar mi correo es devendra_xm@hotmail.com cualquier cosa u información enviar hay por favor gracias

     
  9. Anónimo on 25 de julio de 2011, 18:49

    estimados ; mi nombre es Danitza Riquelme la verdad es que el año pasado participe del taller pero despues del terrenoto no supe nada mas de las clases:: la verdad es que estoy muy interesada de retomar las clases... mi telefono es 5935164 es de red fija

     


Publicar un comentario