El alcalde Manuel José Ossandón, el Diputado Leopoldo Pérez, el concejal Fernando Madrid y la Gobernadora Katerina Klein asistieron a la Gala de Tango que se desarrolló en el Gimnasio Municipal de la comuna, ante más de dos mil personas que repletaron el recinto.
El evento contó con el gentil auspicio de “Gasco”, donde se presentó la compañía “Projectango”, a cargo de los campeones mundiales del baile Paloma Berríos y Maximiliano Alvarado.
“Nosotros nos hemos esforzado por llevar la cultura a los habitantes de la comuna y esta es una muestra más de nuestro compromiso. Estos espectáculos de primer nivel, que se presentan en los mejores escenarios del país son parte de la inversión social que realiza el municipio”, dijo el alcalde Ossandón.
El espectáculo, organizado por la Dirección de Cultura, también contempló la presentación del cuarteto “Proyectando” integrado por los músicos Gabriel Núñez en el piano y dirección, Dario Varas en violín, Rodolfo Jonquera en bandoneón y Rodrigo Ugarte en contrabajo.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas

1 Comment

  1. Anónimo on 22 de octubre de 2010, 12:30

    HOLA ESTUVO MUY BUENO EL BICENTENARI FOLKLORICO PERO EN LAS FOTOS FALTO EL GRUPO K HISO NORTE SE DESMERARON MUCHO LOS NIÑOS Y NO SALEN EL EL DOCUMENTAL DE FOTOS,PRKE AAAA O NO LES GUSTO AAAAAAAAAA ,NO CREO K SEA ESO YA PERO FILO,YA PASO ............PERO ESTUVO MUY PERO MUY BUENO .................FELICITACIONES A LOS ORGANISADORES YA ...............

     


Publicar un comentario