Sabado 16 de octubre

Con gran éxito de público se realizó el pasado Sábado 16 de Octubre el Encuentro de Orquestas Juveniles, organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Puente Alto y realizado en el auditorio del Colegio Fundación Matte Mesías.
Al encuentro concurrieron las orquestas de la Florida Newen, de Peñalolén, del Colegio Monte de Asís de Puente Alto, del Colegio Matte Mesías y la Orquesta Municipal Juvenil de Puente Alto perteneciente al departamento de Cultura.
Más de 190 integrantes en total entre niños y jóvenes. Cada Orquesta mostró un variado repertorio que incluyó temas clásicos de reconocidos autores como Bach, Offenbach, Haendel, además de autores latinoamericanos y chilenos como Violeta Parra, Víctor Jara y Los Jaivas.
Al encuentro asistieron las autoridades locales, Diputado Leopoldo Pérez Lahsen, Gobernadora Caterina Klein, los directores de cultura de Peñalolén Gladys Sandoval en representación del Alcalde Claudio Orrego, Maritza Arenas quien se dirigió a los presentes en representación de nuestro Alcalde Manuel José Ossandón, agradeciendo en especial a don Luis Brunetto, Director del Colegio quien facilitó sus dependencias para la realización del encuentro.
La ceremonia concluyó a las 13:30 hrs. Con la entrega de reconocimiento y diplomas a los directores de todas las orquestas invitadas por parte de las autoridades presentes.

2 comentarios

  1. Anónimo on 25 de octubre de 2010, 15:47

    Cómo pueden mis hijos ingresar a las orquestas juveniles?
    Gracias

     
  2. Orquesta Colegio Monte De Asís on 26 de octubre de 2010, 9:53

    Espectacular concierto....Felicitaciones a todos quienes participaron. LF

     


Publicar un comentario