CUECAS BRAVAS Y BAILES PASCUENSES MARCARON FIESTA COSTUMBRISTA DE PUENTE ALTO Como parte del cierre de las celebraciones de fiestas patrias se organizó la tradicional danza que incluyó además payas del destacado folclorista, Oscar Parra.

Cientos de personas asistieron a la Fiesta Costumbrista realizada este fin de semana en la Plaza Manuel Rodríguez de Puente Alto, como parte de las actividades con las que nuestra comuna celebra el Bicentenario rescatando lo mejor de nuestras tradiciones.
La actividad, organizada por el Departamento de Cultura del Municipio, congregó a representantes de las comunas de la Provincia Cordillera y contó con la participación del alcalde Manuel José Ossandón, y los concejales, Juan Marticorena y Fernando Madrid.
“Estoy orgulloso de que mantengamos las tradiciones, ya que cada cierto tiempo es bueno recordar de dónde venimos”, afirmó el alcalde de Puente Alto.
En la oportunidad se presentó el Ballet de Danza Moderna de la Municipalidad de Puente Alto y el folclorista Óscar Parra.

Fuente : Dirección de Relaciones Públicas

0 comentarios



Publicar un comentario