Atención: Se parte de La Orquesta Municipal Juvenil de Puente Alto

Se convoca a músicos jóvenes entre 9 a 26 años a participar en las audiciones en: Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Flauta Traversa, Clarinete, Fagotes, Trompeta, Tuba, Percusión, Piano y Arpa.

Retira tus bases y fichas de inscripción de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:00 horas en el Departamento de Cultura, Parque Nuestra Señora de Gabriela ubicado en Concha y Toro 3214.

Informaciones orquestapuentealto@gmail.com, cultura@mpuentealto.cl
telefono 289 35 68.

8 comentarios

  1. Anónimo on 8 de febrero de 2011, 23:57

    se puede volver ha escribir en la orquesta si ya has pertenecido hace 2 años?. no pude continuar por problemas familiares pero ahora quisiera retomarlo.
    grasias

     
  2. Cultura Puente Alto on 10 de febrero de 2011, 12:08

    estimado(a):

    debes venir a buscar la ficha de postulación para audicionar al departamento de cultura ubicado en Parque Nuestra Señora de Gabriela ubicado en Concha y Toro 3214. si tienes mas consultas puedes llamar al fono 289 35 68

    saludos!!!...

     
  3. Anónimo on 16 de febrero de 2011, 20:16

    Quisiera saber si para adicionar tienes que saber tocas algun instrumento,ya que a mi me encantaria pertenecer a aquello pero mis recursos son bajos y no he podido tomar clases de lo que a mi me gusta tocar.

    Me encantaria que me respondieran..
    Gracias.

     
  4. Anónimo on 12 de marzo de 2011, 15:09

    Hola:
    quisiera saver,si aun estan disponibles las baces para postular y si para ir a la audicion yo tengo que tener conocimientos del instrumento (violin), o ahy se comienza desde la bace. Por vuestra atencion muchas gracias.

     
  5. Anónimo on 13 de marzo de 2011, 15:40

    Aprendan a escribir, por favor!

     
  6. Anónimo on 15 de marzo de 2011, 8:08

    Consulta :Como me puedo enterar de las clases de violín, mi hija ya se inscribió y me dijeron que quedaría en clases, pero como puedo saber de los horarios y el lugar donde debe presentarse... Gracias

     
  7. Thu.Ambithas on 31 de mayo de 2011, 18:38

    hola me gustaria saber si aun se puede entrar a la orqueta yo toco violin un poco llevo 3 meses con profesor quisiera entrar por favor ponerse en contacto conmigo

     
  8. Anónimo on 27 de junio de 2011, 19:34

    pero cuando son las udiciones

     


Publicar un comentario