YA SE ENCUENTRA EN FUNCIONAMIENTO NUESTRA
ESCUELA DE MÚSICA!!


La Municipalidad de Puente Alto a través de su Departamento de Cultura los invita a participar de nuestra Escuela de Música 2009.
A PARTIR DEL VIERNES 17 DE ABRIL.

LUGAR: PARQUE GABRIELA, Av. Concha y Toro 3214 - Puente Alto (Sala 35)

BATERIA (Modulo opcional)
Días: Sábado.
Horario: 09:00 a 11:00 Hrs.
Monitor: Roberto Carrillo.
.
GUITARRA ELÉCTRICA (Modulo opcional)
Días: Sábado.
Horario: 11:00 a 13:00 Hrs.
Monitor: Ronny Alvial.
.
BAJO ELÉCTRICO (Modulo opcional)
Días: Sábado.
Horario: 13:00 a 15:00 Hrs.
Monitor: Flavio Salas.
.
TEORIA MUSICAL (Modulo obligatorio)
Días: Viernes
Horario: 18:00 a 20:00 Hrs.
Monitor: José Gonzalez.

+ INFO
Fono: 7315447
Dir: Balmaceda 265, 1er piso - Puente Alto


Además te informamos:
Todos nuestros talleres y actividades son totalmente gratuitas, y responden a la política de acercar la cultura al vecino de Puente Alto, política establecida desde el inicio de su gestión por el Alcalde Manuel José Ossandón y el Concejo Municipal.

Este compromiso con los vecinos pretende incentivar la participación activa en los talleres y con ello fomentar la ocupación del tiempo libre y el ocio. Gracias por participar y sean bienvenidos.

DEPTO. DE CULTURA

53 comentarios

  1. Anónimo on 8 de abril de 2009, 12:08

    Cool, que bueno que haga estas actividades musicales gratuitas, gracias

     
  2. Anónimo on 23 de abril de 2009, 20:44

    NECESITAMOS CLASES DE VIOLIN ...........PORFAVOR SOMOS DOS CHICAS DE 15 Y 12 AÑOS ........

     
  3. Anónimo on 23 de abril de 2009, 20:45

    avisenos en este correo ena1769@hotmail.com
    Gracias.........

     
  4. Anónimo on 15 de mayo de 2009, 12:04

    Hola:
    Estoy buscando clases de violín para mi hijo de 10 años, si van a realizar este taller por fabor avisenme al mail:
    abedul_99@yahoo.com
    Gracias, Ingrid Tapia.

     
  5. Anónimo on 13 de junio de 2009, 20:41

    como es las clases de guitarra electrica, cashay qe yo trabajo de lunes a viernes, pero puedo ir a las 2 clases que debo ir, la guitarra y el amplificador lo prestan en la muni o uno tiene que llevar el propio instrumento con la respectiva amplificacion? porfa me avisan cualkier cosa chs_xmcrx@hotmail.com
    christopher arias

    chao gracias

     
  6. Unknown on 26 de junio de 2009, 20:02

    Deseo informacion acerca del curso guitarron Chileno y de violin para el segundo semestre

     
  7. Anónimo on 17 de julio de 2009, 16:25

    para las clases de bateria es necesario ir al taller con bateria?? aun siguen las clases??


    saludos xfa respondan a gabrielavilches@hotmail.com

     
  8. Anónimo on 26 de julio de 2009, 19:48

    siguen las clases de bateria
    me interesa mucho

    respondan por favor

    karolina.blacklady@gmail.com

    chao gracias

     
  9. Anónimo on 27 de julio de 2009, 10:33

    Estimada,
    Junto con saludarte, te informo respecto al taller de batería, el taller es anual pero todavía pueden inscribirse nuevos alumnos, estos deben ponerse al día con la materia ya pasada. No tienes que ir al taller con Batería, pero si tienes que llevar tus baquetas. Antes de comenzar el taller debes inscribirte gratis en el departamento de Cultura, Balmaceda 265

    Saludos cordiales,

    Carolina Subercaseaux A.
    Departamento de Cultura
    Municipalidad de Puente Alto
    7315447

     
  10. Anónimo on 12 de agosto de 2009, 17:50

    Busco clases de violin para mi hijo de 7 años
    escribanme al correo patriciaubilla@hotmail.com
    gracias, soy de puente alto

     
  11. Anónimo on 9 de septiembre de 2009, 22:43

    hola me llamo Diego

    me interesaria saber
    ¿tambien hacen clases de canto popular??

    :Despero respondan ya que me interesa mucho aprender a cantar.

     
  12. Anónimo on 19 de septiembre de 2009, 0:58

    deverian hacer clases de flauta traversa y de piano
    espero que implementen algunos de estos talleres por que seria muy bueno para la comuna

     
  13. Anónimo on 21 de septiembre de 2009, 9:56

    Estimado,

    Tomaremos en cuenta la solicitud, muchas gracias por la sugerencia.

    Aprovecho de informar que desde hoy el Departamento de Cultura se encuentra ubicado en el Parque Gabriela (concha y Toro 3214)
    F: 2881015

    Saludos cordiales,

     
  14. Anónimo on 26 de septiembre de 2009, 17:35

    Quisiera saber si aun tengo tiempo de inscribirme en las clase de guitarra electrica? en caso de que no sea así me gustaría saber cuando se inician las próximas clases, porque me interesa tomar las clases.

     
  15. Anónimo on 28 de septiembre de 2009, 9:31

    Estimado(a),

    Las inscripciones para talleres por este año se cerraron. Dentro de las 2 primeras semanas de Marzo de reanudan las inscripciones.

    Aprovecho de informar que el Departamento de Cultura se encuentra ubicado en el Parque Gabriela (Concha y Toro 3214)
    F: 2881015

    Saludos cordiales,

     
  16. daisi garrido on 6 de octubre de 2009, 14:58

    para marzo se inscribira mi hija en bateria, lo q si ella esta bastante avanzada...estos talleres son desde cero? o podra amoldarse al conocimiento de cada cual?

    otra cosa podrian incluir talleres de percusion latina ya q conozco varios muchachos q estan interesados! estare atenta a su respuesta

     
  17. Anónimo on 12 de diciembre de 2009, 21:01

    son terrible filete los tallrers tengo un diploma por guitarra XD
    kero un de electrika ahora
    XD

     
  18. Anónimo on 25 de diciembre de 2009, 23:29

    Las clases comienzan de Cero o hay que tener algun tipo de avanse en los instrumentos?
    ah! y en el caso del bajo y la guitarra hay que llevar el instrumento o en caso de no tenerlo prestarian ahí el instrumento?

     
  19. Anónimo on 29 de diciembre de 2009, 13:33

    Hola:
    Tengo un niño de 7 años con muchas ganas de aprender guitarra, tiene la suya propia, y mi hija de 10 años canta precioso y le gustar{ia tomar clases de canto, pero veo que no hay alternativas para niños de esta edad,

    Ojalá vieran la posibilidad de incluir las actividades para niños también.

    Brenda Quiroz
    7.6499927

     
  20. Anónimo on 2 de enero de 2010, 11:43

    me gustaria saber , si hay clases se saxofon y canto seria bueno para nuestros hijos .tengo un hijo con muchos deseos de aprender, el tiene 12 años y no puedo pagar por un taller musical le agradezco de ante mano su respuesta ,y que sigan los talleres son excelentes ximena bravo o79539946

     
  21. Anónimo on 18 de enero de 2010, 0:21

    me gustaria saber si hay clases de violin ahora en el verano y como hacer para inscribirme
    espero me respondan
    muchas gracias
    karla silva
    dark_angels92@hotmail.com

     
  22. Anónimo on 6 de febrero de 2010, 22:53

    habra clases de piano este año 2010?? porfavorrrrr u,u
    publiquen porfii estare pendiente de la pagina u,u
    gracias :D

     
  23. Anónimo on 7 de febrero de 2010, 21:49

    genial q esten las clases una pregunta las clases estan funcionando en este año 2010 porfa publiquen me interesa :D chauu

     
  24. Anónimo on 26 de febrero de 2010, 1:09

    nesecito saber si hay clases de flauta traversa para este año por favo cualquier cosa publiqenlooo ya qe nesesito las clases se los agradeseria

     
  25. Anónimo on 21 de marzo de 2010, 18:55

    Hola quería saber si se imparten clases de canto? y si las inscripciones ya están cerradas, si no es así por favor diganme donde puedo inscribirme, Gracias.

     
  26. Anónimo on 22 de marzo de 2010, 15:57

    una pregunta las clases estan funcionando en este año 2010 porfa publiquen me interes

     
  27. Anónimo on 22 de marzo de 2010, 16:00

    porfa nesesito saber si para este año 2010 ban a ver clases de bajo

     
  28. Anónimo on 25 de marzo de 2010, 16:18

    Hola necesito saber si ustedes imparten clases de violin gratis mi hija tiene 9 años y le encanta, gracias

     
  29. Walking Sap on 27 de marzo de 2010, 1:28

    LO MISMO QUE LOS Nº27 Y 26...

    las clases funcionan este año 2010 para bajo electrico...?

     
  30. Anónimo on 16 de mayo de 2010, 21:06

    HOOOOLA! YO HIBA A LAS CLASES DE GUITARRA ELECTRICA, PERO AHORA COMO EL LUGAR NO ESTÁ EN BUEN ESTADO, ME PREGUNTO SI SEGUIRÁ, porfavor alguien aviseme porque no tengo informacion y alcansé a a ir 3 clases de electrica D:, DEJO MI CORREO PORSIACASO SICK.CRIMINAL_MIND@LIVE.CL. GRACIAS.
    Camila.

     
  31. Anónimo on 24 de mayo de 2010, 14:31

    Hola, quiero saber si este año 2010 impartiran talleres de bateria, y cuales son los requisitos. Favor enviar la informacion a rgonzale77@gmail.com

    Gracias.
    Rodrigo.

     
  32. Anónimo on 28 de mayo de 2010, 19:14

    ola una pregunta las clases de bateria son teoria o practica i si es practica como seria?
    me responderia a este correo saul_mueve.dick@hotmail.es

     
  33. Benjamin Araya on 20 de julio de 2010, 0:18

    olha me interesa mucho esto de la teoria musical y bajo electrico y me gustaria participar de estos talleres y que me fasilitaran correos con informacion. quiero saber si ¿estan funcionando este año? por que ahi dice 2009....me urge saber

    saludos y aqui dejo mi correo msn: benjaskipi@hotmail.com

     
  34. Anónimo on 28 de julio de 2010, 18:37

    hola , me gustaria saber si imparten clases de canto. muchas gracias por su pronta respuesta.
    plata777_9@hotmail.com

     
  35. Unknown on 30 de julio de 2010, 18:34

    Necesito saber si la situacion de los talleres sigue sin funcionar por catastrofe o ya los solucionaron, podrian publicar la información pues existe mucho interés especialmente de jovenes por participar, hay muhos talleres para adultos y los jovenes estan quedando marginados, y son ellos los que mas lo necesitan.

     
  36. Anónimo on 27 de octubre de 2010, 22:47

    bkn pero una pregunta uno puede elegir el estilo de musica que quiere tocar o nos enseñan de todo un poco??

     
  37. Anónimo on 5 de noviembre de 2010, 16:26

    todavia hacen clases? queria saber si hay talleres de verano de canto me interesa mucho aprender a cantar gracias me avian a x_coni_cosmic@hotmail.com porfa me avisan

     
  38. Anónimo on 19 de noviembre de 2010, 22:17

    olii tengo 12 años y me gustaria saber si hasen clases de canto esque ami tambien me interesa aprender a cantar mi msn es meparevoltosa@hotmail.com muchas grasias

     
  39. Anónimo on 23 de diciembre de 2010, 12:51

    Alguien sabe que pasa con estos talleres, llamo y llamo y nadie contesta.

    Patricia Parra

    pattyparra@hotmail.cl

     
  40. Anónimo on 7 de enero de 2011, 15:20

    hola me gustaria saber si hacen clases de saxo en la municipalidad ya q mi hijo tiene y le gusta mucho pero no puedo pagar clases particulares seria un gran aporte para los jovenes sanos y con aptitudes pra este instrumento esperando una acogida y respuesta les saluda leticia ramirz 02 4545659- 79469640

     
  41. Anónimo on 28 de enero de 2011, 21:40

    hola mi nombre es margarita quisiera saber si siguen con las clases es para mi hija de 9 años quiere aprender ha tocar teclado ya sabe un poco pero nada profecional
    margaret_solange@hotmail.com
    grasias

     
  42. Anónimo on 6 de febrero de 2011, 14:17

    busco clases de guitarra acústica,mis hijos son adolescentes interesados en la cultura y quiero aprovechar su interés..j.m.h.p-kuiky@hotmail.com

     
  43. Anónimo on 10 de marzo de 2011, 16:09

    Hola quisiera me informaran si los talleres continuaran este año 2011, me intereso por el taller de bateria. Lo otro que quiero saber si hay tope de edad para participar en los talleres.
    rgonzale77@gmail.com

     
  44. Faviana on 20 de marzo de 2011, 21:04

    para el taller de bateria seria necesario solamente llevar baquetas??? y lo otro todas comienzan ese dia 17 de abril??


    Fa_pelusa17@hotmail.com


    agraceria responder a mi correo.

     
  45. Dulceagrio on 21 de marzo de 2011, 1:00

    Hola, quisiera aprender a tocar violin. Por casualidad enseñan también?
    o saben de alguien que me pueda enseñar en puente alto?
    mi correo es dulceagrio@live.cl

     
  46. Anónimo on 21 de marzo de 2011, 18:54

    me interesaron las clases de bajo pero necesito saber si debo llevar mi propio bajo para poder asistir? Y si no es asi donde me puedo inscribir? Grasias

     
  47. Anónimo on 21 de marzo de 2011, 19:23

    Por favor Quiero ir a las clases de bateria, como lo tengo que hacer solo llevo mis baquetas o la bateria incluida. Tengo 20 años, donde me inscribo?

     
  48. Anónimo on 23 de marzo de 2011, 15:06

    necesito saber cual es la edad minima para el curso de bateria pues tengo un hijo de 4 años que le gusta mucho y me gustaria que el desarrollara su talento gracias

     
  49. Unknown on 24 de marzo de 2011, 22:10

    Oigan este año cuando empiezan? porque la info que sale aquí es del 2009, quiero saber de este año, quiero ver del taller de bateria, que se necesita llevar? si es que tengo que llevar algo... porfa diganme *-*


    cualquier cosa avisenme
    peka.rivera@gmail.com

     
  50. Anónimo on 30 de marzo de 2011, 8:43

    A la Municipalidad de Puente Alto, me parece muy interesante y loable que se den talleres artisticos en forma gratuita para la comunidad, sin embargo, es inaudito que la informacion este tan atrasada y no se contesten las numerosas preguntas de los usuarios, es algo que se ofrece pero que realmente no funciona, por favor actualicen la informacion que esta atrasada en 2 años.
    En lo personal me intereza qpara mi hijo el taller de bateria o de teclado.
    Maria Paz Agurto
    mariagurto@gmail.com

     
  51. Anónimo on 6 de mayo de 2011, 18:15

    Necesito clases de violín para mi hijo de 17 años, él ya realizo el curso de guitarra acústica, y fue un éxito total, por favor considérenlo, gracias.

     
  52. Anónimo on 1 de julio de 2011, 1:51

    ola necesito saber si es que hacen clases de canto ya que no tengo dinero para pagar y le aria muy bn a la cumnidad un cursos como este y si es que hay se puede inscribir aun?
    gracias.

     
  53. Anónimo on 4 de septiembre de 2011, 23:30

    no hay de canto?

     


Publicar un comentario