Película "El Regalo" en Puente Alto.
Viernes 24 de abril/18:30 horas
Gimnasio Municipal de Puente Alto, Manuel Rodríguez s/n

Retiro de invitaciones:
Balmaceda 265, 1er piso
Departamento de Cultura

La Municipalidad de Puente Alto y la Caja de Compensación Los Andes te invitan a la exhibición de la exitosa película El Regalo del director Cristián Galaz, la película se encuentra en gira a lo largo de todo el país, el turno de Puente Alto es el día viernes 24 de abril en el Gimnasio Municipal de nuestra comuna, y se exhibirá en formato de 35 milímetros.

Puedes retirar tu invitación de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 horas. En el Departamento de cultura, Balmaceda 265. (Entradas limitadas).
.

SINOPSIS
El Regalo es la historia de 3 amigos entrañables. Francisco, Pacheco y Tito.

Francisco, viudo y recién jubilado, está pasando por un momento difícil. Para animarlo sus dos amigos deciden hacerle un regalo. Lo invitan a un paseo a las termas de Chillán y además invitan a Lucy, novia de juventud de Francisco, quién ilusionada acepta acompañarlos.

Pero las cosas no siempre resultan como las ideamos. Este paseo les traerá muchas sorpresas, conocerán a Carmen, Nicolás y Martín y cambiará los planes y las vidas de todos.

El Regalo es una comedia romántica, dónde se mezclan divertidos enredos con encantadores personajes, en un viaje que será una experiencia inolvidable.

DPTO. DE CULTURA

1 Comment

  1. Anónimo on 23 de enero de 2010, 16:11

    ola sabes que me gustaria ver esta pelicula pero las entradas uno las puede ir a retirar gratias o hay que pagar y cual seria el costo y desde que edad se prodria ver esta pelicula

    porfa respondanme


    hay les dejo mi msn para que me respondan


    carlo_bandolero@hotmail.com

     


Publicar un comentario